Av Kennedy 6800 of. 603 Torre B, Vitacura, Santiago 

Chile.

SHOWROOMS

JUEVES de 13:00 a 22:00 hrs.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Suscríbete a nuestro mailing para conocer nuestras últimas colecciones en Joyería Ayurvédica

  Soy Karin Broschek 

Viajera; ni tan Chilena ni tan India. Ciudadana de la ciudad Rosada de Jaipur.

Respetuosa y amante de la cultura Hinduísta, de sus Dioses y su Astrología. Profesional de la Medicina Ayurveda desde el año 2011.

Diseñadora de Ambientes y Objetos (UDD 2008), y hoy diseñadora de Joyas Tridosha.

Me he formado como Terapeuta en Medicina y Nutrición Ayurveda desde el año 2011, y soy Fundadora y Directora de la Escuela de Nutrición Ayurveda, AyurDiets Chile, desde el año 2016. 

Junto a Ayurdiets Chile, soy Colaboradora Internacional de Chakrapani Ayurveda Clinic and Research Centre, India.

Conocí la Medicina Ayurveda en el año 2010, luego de haber tenido a mi primer hijo, y estudié durante un año en Chile para luego iniciar mi primer viaje a Jaipur, lugar donde hice mi primera práctica Terapéutica Ayurvédica, en Clínica Chakrapani.

 

El resto de mi carrera se ha desarrollado en paralelo entre Chile e India .

La Medicina Ayurveda me sigue teniendo enamorada luego de 9 años de práctica, porque integra el conocimiento del Ser humano en todas sus dimensiones, y toma en consideración la consciencia y la Espiritualidad de la persona y la vincula con su Karma y su Salud. 

Es así como en uno de mis viajes a Jaipur, ciudad que destaca por la producción de alta Joyería , conocí la Gemoterapia Ayurveda en profundidad, y el uso de los remedios Astrológicos para enfermedades que no tienen relación con el estilo de vida, sino con el Karma, el Dosha primario, secundario y otros factores que determinan la tendencia a la enfermedad de la consciencia, la mente, el espíritu y cuerpo de las personas. 

Fue así como nació la magia de Tridosha, una línea de Joyería fina Ayurvédica, diseñada  para equilibrar las fuerzas de los Doshas dentro del cuerpo, que tú y yo tenemos en diferentes proporciones, y que en su estado de equilibrio, nos ayudan a tener una salud más plena, en conexión con nuestra esencia interior. 

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now